Sin productos en el carro

Registration

Iniciar sesión

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

 

Libid Toys

Es el resultado de muchos años de experiencia y conocimientos. Nuestra firma atiende particularmente a empresas involucradas en la distribución de juguetes para adultos. Es nuestra obligación proporcionar a nuestros clientes los productos de alta calidad más avanzados disponibles en la industria hoy en día. En nuestro catálogo puede encontrar productos que se distinguen por su calidad: juguetes anales, anillos, vibradores, estimuladores y muchos más.
 

Misión

En el mercado lleno de juguetes para adultos, creemos que es crucial ofrecer a nuestros clientes productos de calidad innovadores y una atención meticulosa a sus necesidades. La clave de nuestro éxito es un entusiasmo genuino por lo que hacemos, produciendo resultados que impactan directamente en nuestros clientes finales, y también los objetivos comerciales y estratégicos de nuestros distribuidores. Esto establece relaciones positivas y credibilidad entre nosotros. Nos esforzamos por crear una línea de precios competitivos de productos para convertirnos en una empresa líder, además de cumplir con los objetivos de nuestros clientes al proporcionar un producto sólido y de alta calidad.
 

Nuestros productos

Cuando compramos un juguete sexual debemos prestar mucha atención a los materiales y aditivos utilizados en su fabricación. Estos elementos interactuarán con nuestro cuerpo y debemos asegurarnos de que no causen alergias y no estén fabricados con productos químicos tóxicos. Todos los productos de Libid Toys en nuestro catálogo están fabricados con materiales de primera calidad para disfrutarlos con total seguridad.:

Libre de Ftalatos
Materiales duros y duraderos: TPE/TPR, ABS, SIL…
Alta elasticidad y fuerte resistencia
Compatible con lubricantes y limpiadores de juguetes sexuales
Transferencia de vibraciones mejorada
Inodoro y resistente a temperaturas extremas.
 
Comparta nuestro lema, ¡La vida es más divertida con Libid Toys!
y si tiene alguna sugerencia, no dude en contactarnos.

¡Gracias por elegir a Libid Toys!